WBE visitó a alumnos del Instituto Pedro Goyena
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes, en el marco de su programa “Bahía Estudiantes y la comunidad”, visitó a los alumnos del 2° y 3° año del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Dr. Pedro Goyena.

Sebastián Ginóbili, entrenador del primer equipo, Mauro Polla, asistente, Cristian Llambrecht, preparador físico, y Guillermo Cabo, responsable de acciones sociales de Bahía Basket, disertaron acerca de la enseñanza en general en los clubes de básquetbol y la preparación física que se requiere a las distintas edades de competencia (aspectos formativos, estrategias de enseñanza, recursos y objetivos)

“Fue un gran placer realizar esta visita, que la teníamos pendiente. Los chicos se fueron contentos con las palabras de Sepo, Mauro y Cristian, y como siempre sucede, nosotros también aprendimos de ellos”, señaló Guillermo Cabo luego de concluida la exposición, solicitada por la profesora Karina Matteucci, coordinadora del Instituto.

En estos momentos, la Liga Nacional se encuentra en etapa de receso. El torneo doméstico comenzaría el venidero mes de septiembre.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Ignacio Guzmán