Bahía Basket presente en actividad de Dow
Imprimir E-mail
El pasado sábado 27 de abril, Dow realizó la segunda edición de la Carrera 6K y caminata 3K para el personal y sus familias del Complejo Bahía Blanca.

La actividad convocó a unas 180 personas entre personal de Dow y familiares, y tuvo fines de concientización sobre temas de seguridad, recursos naturales y salud. Así también sirvió como modo de colaboración con NACER,  mediante la compra voluntaria de las remeras técnicas. Esta entidad tiene como eje la ayuda al prematuro y sirve como colaboración con el servicio de Neonatología del Hospital Penna.

Gracias al aporte del personal, se  recaudaron 7.970 pesos, que serán duplicados con el aporte equivalente realizado por la empresa.

OSPBB, la obra social del personal y las empresas contratistas ELES (servicios de comedor), SERTEC (servicios de limpieza), Vigilan (empresa de seguridad) y Bahía Basket apoyaron el evento a través de la provisión de frutas e hidratación, cestos de basura para separar los residuos, personal de vigilancia y camisetas del equipo de básquetbol, respectivamente.

La organización Bahía Basket felicita a DOW por esta solidaria iniciativa.