WBE visitó el Gimnasio de la Delegación Norte
Imprimir E-mail
BAHÍA BLANCA -- Bahía Basket continúa estrechando lazos en el marco de su programa "Bahía Estudiantes y la comunidad" y este jueves por la mañana, varios integrantes del plantel principal de Weber Bahía Estudiantes se hicieron presentes en el Gimnasio de la Delegación Norte (ex Matadero).

Jason Williams, Juan Manuel Torres, Federico Ferrini, Juan Manuel Rivero, Mauro Miérez y Lucio Redivo realizaron actividades recreativas con los chicos de las colonias de verano municipales de Maldonado, Kilómetro 5 y UOM.

"Este tipo de actividades fortalece el vínculo entre la organización y sus públicos. Es realmente gratificante ver a los chicos divertirse junto a los jugadores. Seguimos en esta línea y el objetivo es seguir fomentando este tipo de experiencias", señaló Guillermo Cabo, responsable de acciones sociales de Bahía Basket.

Participaron de la acción cerca de 100 chicos comprendidos entre las edades de ocho y 12 años. Hubo fotografías y juegos entre los jugadores de WBE y los más pequeños, en otra jornada inolvidable para la organización.