Torres, Ferrini y Nailon visitaron una colonia
Imprimir E-mail
Weber Bahía Estudiantes continúa fortaleciendo sus vínculos con la ciudad. Aprovechando la época estival los jugadores visitaron una colonia de verano de CEF, en el predio de la UOM, donde inauguraron una cancha de básquetbol.

La visita se enmarca en el programa “Bahía Estudiantes y la Comunidad”. Es la segunda actividad que realiza el equipo en el año, ya que días atrás, Pepe Sánchez, Hernán Jasen y Devin Davis, asistieron a la Sala de Pediatría del Hospital Interzonal Dr. José Penna.

Juan Manuel Torres, Federico Ferrini y Lee Nailon (Jason Williams, quien iba a participar de la acción, no pudo concurrir porque se debió realizar unos estudios de rutina) fueron los encargados de alegrar a los chicos, quienes esperaron con fervor la llegada de los jugadores.

Los niños improvisaron una especie de conferencia de prensa, donde pudieron preguntar todo tipo de cosas a los jugadores. Hicieron preguntas sobre su comienzo como basquetbolistas, su tamaño y cómo se desenvuelven en sociedad, el equipo del cual son hinchas y muchas cosas más.

La colonia de vacaciones agrupa alrededor de 300 chicos, tanto del CEF, como así también del apartado municipal.

Concurren por la mañana a realizar distintos tipos de actividades. El predio consta de una pileta para los alumnos más grandes y un sector dedicado especialmente a los más pequeños.

“Este tipo de actividades nos produce mucha satisfacción, la pasamos muy bien. Por suerte había muchos chicos. No todos siguen el básquet porque son muy chiquitos, pero les llama la atención, nos ven como gigantes. Es muy gratificante que se hayan sumado tantos. Pudimos hacer un partido, inaugurar una cancha, pasamos un momento muy especial, diferente. Lo que me llevo es verlos felices a ellos y que se hayan divertido con nosotros”, dijo Juan Manuel Torres, centro de Bahía Basket.

Más tarde fue el momento de inaugurar la cancha de básquetbol con un partido, donde por un lado estuvo el equipo “naranja” encabezado por Torres y por el otro los “albos”, comandados por Ferrini. La victoria fue para los encabezados por el pivote bahiense. Los chicos que acompañaron a Juan Manuel se llevaron gorras como premio.

Luego, hubo fotografías individuales y generales con los integrantes del plantel de Bahía Estudiantes y autógrafos.

“Estoy muy feliz con el grato momento que pasamos junto a los chicos. Este tipo de acciones ayuda a integrar a los niños con el deporte. A pesar de que no todos juegan al básquet, mostraron mucho interés por nuestra visita. Los chicos fueron muy afectuosos con nosotros, fue una linda experiencia”, señalo Ferrini al cierre de la jornada.

FUENTE: Lucas Mattioli para Prensa WBE