¡Bahía por los clubes pasó por Velocidad!
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes completó una nueva jornada de Bahía por los Clubes, esta vez en el Club Velocidad y Resistencia.

Unos 20 chicos con sus padres miraron atentamente los movimientos del equipo de Pablo Coleffi, que se prepara para afrontar su salida de dos partidos en Corrientes y Paraná ante Sionista y Regatas, respectivamente.

"La iniciativa de la organización es muy seductora. Los chicos aprenden del equipo de Liga y nosotros lo disfrutamos al máximo", señaló Coleffi luego de la práctica.

Además de los jugadores, volvió a estar presente Lalo, la mascota del equipo, quien se encargó de divertir a chicos y grandes mientras se desarrollaba el entrenamiento.

El programa Bahía Estudiantes por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.

Al cierre de la práctica hubo firmas de autógrafos y fotografías generales con los jugadores.

RUMBO A CORRIENTES

El equipo conducido por Pablo Coleffi viajará en avión a Buenos Aires el lunes por la mañana y de allí se trasladará, por la misma vía, a Corrientes, donde enfrentará a Regatas el martes por la noche.

Se estima que será con equipo completo, ya que Pepe Sánchez pudo entrenarse toda la semana con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el jueves se completará la salida de WBE cuando visite a Sionista desde las 21.30 (estaba programado para las 21, pero la Asociación de Clubes reprogramó el juego para disputarse media hora más tarde) con televisación en directo para todo el país. Será por la señal de TyC Sports.