¡Bahía por los clubes pasó por Whitense!
Imprimir E-mail

Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes entrenaron este martes por la tarde en el estadio de Deportivo Whitense, en su primera visita de 2012-13 en el marco del programa Bahía Estudiantes por los clubes.

Más de 60 chicos con sus padres disfrutaron de la práctica y siguieron de cerca los movimientos del equipo de Pablo Coleffi, como así también de Lalo, la mascota oficial del equipo.

"La cancha está preciosa", dijo Pepe Sánchez. "No conocía este club y me sorprendió. La idea es continuar con este programa a lo largo del año. Hoy estuvimos aquí con los chicos de Ingeniero White y el viernes será el turno de Velocidad y Resistencia", agregó.

Las empresas Dow, Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, todos sponsors de Bahía Basket, donaron pelotas para las formativas de las instituciones.

"Es un enorme placer estar aquí en White. La alegría de los chicos es la misma que la de todos los integrantes de la organización. Son jornadas inolvidables para todos, es una manera de seguir acercando el equipo de Liga a los distintos clubes de Bahía", señaló Guillermo Cabo, responsable de acción social de Bahía Basket.

El programa Bahía Estudiantes por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.

"Yo debuté en esta cancha y perdí 82-0", bromeó Pablo Coleffi, entrenador de Bahía Basket. "Para los chicos es muy importante estar cerca de los jugadores que llegaron a una competencia de alto nivel. Es mi primera vez en Bahía Estudiantes por los clubes y me llevo una gran alegría a casa", completó.
 
Como sucede habitualmente, hubo firmas de autógrafos y fotografías individuales y generales.
 
Este viernes, se realizará una segunda jornada de Bahía Estudiantes por los clubes: será en Velocidad y Resistencia, desde las 18.30.