¡Bahía Estudiantes por los clubes llega a Whitense!
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Estudiantes entrenará este martes por la tarde (18.30 horas) en el Club Deportivo Whitense, de Ingeniero White, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes.

El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.
 
"Continuamos en esta temporada con Bahía por los Clubes, acción de integración del equipo de LNB con los clubes de la ciudad, siempre bienvenida por los chicos y los padres de cada institución", señaló Guillermo Cabo, responsable de acciones sociales de Bahía Basket.

Las empresas Dow, Profertil y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, todos sponsors de Bahía Basket, donaron pelotas para las formativas de las instituciones.

Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes estarán disponibles para interactuar con los chicos de las formativas. Habrá firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales, y regalos.

Además, estará presente Lalo, mascota oficial del equipo.

¡No te lo podés perder!