WBE visitó el Instituto de Educación física N°86
Imprimir E-mail

Weber Bahía Estudiantes continúa reforzando los lazos con la comunidad y en esta oportunidad, tres profesionales de la organización compartieron sus experiencias con los alumnos del Instituto Superior de Educación Física N° 86 “Cacique Valentín Sayhueque” de Bahía Blanca.

Bruno Altieri (jefe de prensa), Juan Carlos Sánchez (responsable de espectáculo) y Guillermo Cabo (responsable de acciones sociales) interactuaron con los alumnos de la materia “Gestión y Organización de eventos deportivos” por espacio de dos horas.

"Es una oportunidad el hecho de poder compartir esta clase de experiencias con los chicos. Traemos herramientas para colaborar con su formación y también nos nutrimos de sus inquietudes", señaló Cabo al finalizar el encuentro.

El encuentro se dividió en dos módulos: en el primero, los expositores introdujeron el trabajo en cada área y en el segundo, de mayor duración, los alumnos tuvieron un espacio de tiempo considerable para preguntas.

Por medio de Claudio Olivera, profesor del Instituto, los alumnos entregaron un distintivo de su organización a Weber Bahía Estudiantes, a modo de agradecemiento por la visita.

"Fue una muy linda experiencia. Ojalá que lo podamos repetir en otros establecimientos", dijo Sánchez al cierre de la jornada.