Bahía Estudiantes por los clubes - Villa Mitre (29-3)
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Estudiantes entrenó este jueves por la tarde en el Club Villa Mitre, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes.

El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.
 
"Es el cuarto club por el que pasamos en esta temporada, y la sensación es la misma. Estamos felices por ver la cara de felicidad de los chicos cada vez que ven de cerca a los jugadores de Liga", señaló Mariano Grippo, coordinador general de Bahía Basket.


Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes esuvieron disponibles para interactuar con los chicos de las formativas que se acercaron al estadio de Villa Mitre. Hubo firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales, y regalos.

Además, estuvo presente Lalo, la mascota oficial del equipo.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
 


Cada uno de los jugadores entregó fotografías con su imagen firmadas, con el objetivo de que los chicos se lleven un recuerdo a sus casas.
 
Weber Bahía Estudiantes enfrentará a Peñarol en cuartos de final de la Liga Nacional. La serie comenzará el miércoles 4 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas.