Bahía Estudiantes por los clubes en Villa Mitre
Imprimir E-mail

El plantel de Weber Bahía Estudiantes entrenará este jueves por la tarde (18.00 horas) en el Club Villa Mitre, como parte de su programa Bahía Estudiantes por los clubes.

El programa consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos clubes de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha.
 
"Todo este tipo de acciones nos cargan de energía. Es importante en un momento tan importante como un playoff, en el que necesitamos el apoyo de todos", señaló José Luis Pisani, entrenador del equipo bahiense
 
Los jugadores de Weber Bahía Estudiantes estarán disponibles para interactuar con los chicos de las formativas que se acerquen al estadio de Villa Mitre. Habrá firmas de autógrafos, fotografías individuales y generales, y regalos.
 
Como sucedió hace días en Sportivo Bahiense, cada uno de los jugadores recibirá fotografías con su imagen para firmar, con el objetivo de que los chicos se lleven un recuerdo a sus casas.
 
Weber Bahía Estudiantes enfrentará a Peñarol en cuartos de final de la Liga Nacional. La serie comenzará el miércoles 4 de abril en el Polideportivo Islas Malvinas.