WBE junto a Integrar en el día del síndrome de down
Imprimir E-mail

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, el equipo completo de Weber Bahía Estudiantes participó de una acción social en Bahía Blanca junto a los chicos de la Fundación Integrar.

Encabezados por Juan Espil y Pepe Sánchez, todos los profesionales, juveniles y cuerpo técnico del equipo bahiense jugaron un partido exhibición junto a los chicos en una cancha al aire libre en la Plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad de la ciudad, diseñada de manera especial para el evento.

"Vivimos una jornada maravillosa con los chicos de Integrar. Para nosotros es una muy buena experiencia. Compartir este tipo de eventos nos acerca aún más a la sociedad. Realmente es un gran placer", señaló José Luis Pisani, entrenador del equipo bahiense.

Luego de participar de la acción social, Weber Bahía Estudiantes entrenó en el estadio Osvaldo Casanova pensando en el tercer juego de la serie de playoffs de reclasificación frente a Sionista.

El equipo de Pisani lidera la eliminatoria dos juegos a cero, tras ganar ambos partidos en el estadio Moisés Flesler de Paraná.

WEBER BAHÍA ESTUDIANTES APOYA A LA FUNDACIÓN CECILIA GRIERSON

El equipo bahiense apoya a la Fundación Cecilia Grierson en sus tres Campañas Solidarias: "Piecitos Calentitos", "Anteojitos para los más Chiquitos" y "Pensá en el futuro, pensá en un Niño".

El viernes 23 de marzo desde las 20.30 hs., los integrantes de la fundación estarán presentes en el estadio Osvaldo Casanova para recolectar donaciones de útiles, libros, juegos didácticos, juguetes, anteojos, zapatillas, medias y ropa de abrigo.